loading spinner

Condiciones generales de venta

PRECIOS: Serán los establecidos según la tarifa oficial, impuestos aparte, y para artículos desde nuestros almacenes. Cardyfren se reserva el derecho de modificación sin previo aviso por razones de variación de los costes en origen, fluctuación de las divisas, incremento de los gastos de transporte, etc. La gestión comercial de la plataforma web es independiente de la gestión comercial general de la empresa, por lo que los precios, tarifas, almacenes y atención telefónica se gestionan por personal y departamentos diferentes.

PEDIDOS: No se considerarán admitidos en firme mientras no se comunique al cliente nuestra confirmación de pedido. Se recomienda el uso de nuestras referencias a la hora de formular su pedido con el fin de evitar posibles errores en los envíos. Todos los pedidos se sirven perfectamente embalados y acondicionados, sin que esto suponga un recargo sobre el precio establecido en tarifa. En los casos que se requiera un embalaje especial se acordará con el cliente posibles sobre-cargos por embalajes.

EXPEDICIONES: Las expediciones se realizarán siguiendo las instrucciones del cliente. En el caso de no darse, se procederá al envío por los medios que Cardyfren tiene concertados, considerando siempre la forma más beneficiosa para el cliente. Los envíos serán a portes debidos salvo acuerdo con el cliente. Para los envíos de compras nacionales a través de la web, se agregará el coste del transporte al precio final del producto y se enviará por nuestros medios. El suministro de repuesto en 24 horas podrá ser atendido siempre y cuando se reciba antes de las 17:00 horas. Pasada esta hora no podrá asegurar su salida. Del mismo modo el suministro diario de transmisiones completas deberá ser solicitado antes de las 14:00 horas. Al seleccionar como método de entrega un servicio de 24H o 72H, acepta que el tiempo de entrega mostrado es meramente informativo y que será despachado tras recibir el importe del pedido. Al seleccionar como método de entrega 'Retirada de mercancía en nuestras tiendas' el cliente se compromete a recoger su paquete de forma personal o por medio de una agencia de transportes a cargo de este en un plazo de 5 días laborables, en este caso Cardyfren no se responsabilizará de ningún daño o extravío tras salir la mercancía de sus instalaciones. La responsabilidad de Cardyfren queda limitada hasta el momento de la entrega del paquete o paquetes a la agencia de transporte

DEVOLUCIONES: El plazo máximo para la devolución de un artículo suministrado por Cardyfren será de un máximo de 15 días salvo acuerdo expreso. La devolución se aceptará siempre y cuando el artículo suministrado se reciba en las mismas condiciones en las que fue suministrado. Los gastos de devoluciones del género suministrado conforme a las instrucciones recibidas por el cliente correrán por cuenta del mismo. No se aceptará la devolución de aquel género que haya sido manipulado, dañado o que hayan sufrido alguna modificación. Tampoco se aceptará la devolución de tubo cortado a medida y de género construido expresamente o que haya tenido que modificarse por petición del cliente salvo defecto o fallo de calidad.

PLAZO DE ENTREGA: Cardyfren tendrá como una de sus principales prioridades la de cumplir sus plazos. Los plazos deberán ser siempre considerados como orientativos, y podrán variar en función del stock en los almacenes y los plazos de entrega con los que Cardyfren trabaja con sus proveedores de materia. El incumplimiento del mismo por demora imprevista, o cualquier otra causa no maliciosa a la voluntad de Cardyfren, exonerará a este de cualquier responsabilidad, reservándose el derecho de anular total o parcialmente el pedido, o modificar el plazo de entrega, lo cual no podrá ser motivo de reclamación o indemnización de ningún tipo.

GARANTIA: Todas nuestras piezas están garantizadas contra cualquier defecto técnico o de fabricación, y pasan rigurosos controles de calidad. No obstante cualquier pieza que pueda producir un resultado no satisfactorio puede ser devuelta a Cardyfren a porte debido, siempre y cuando se realice a través de nuestras agencias concertadas, o bien se haya acordado previamente el medio o compañía de transporte con Cardyfren. La pieza devuelta deberá ir acompañada de una reclamación por escrito, detallando las razones de la devolución y las condiciones de trabajo de la pieza. De este modo y previa inspección de nuestros técnicos podremos determinar aplicación de la garantía. La responsabilidad de Cardyfren queda circunscrita a la reparación o reposición de los artículos defectuosos. La pieza causante de reclamación quedará en poder de Cardyfren, sin que esto pueda ser considerado motivo de reclamación económica alguna. 

Ante cualquier incidencia sobre en artículos suministrados por Cardyfren, en primer lugar se deberá informar de las circunstancias de la incidencia, aportando los datos de la pieza motivo de la reclamación. Si la reclamación procede, inmediatamente y sin coste alguno para el cliente, se procederá al suministro de otro artículo igual o de características similares o bien se informará al cliente del lugar más próximo donde pueden realizar la reparación de la misma. No se aceptará como garantía ninguna petición en la que no se aporte la pieza motivo de reclamación, ni tampoco se aceptará ninguna reparación realizada fuera del ámbito de talleres colaboradores que no haya sido acordada previamente con Cardyfren.
Se declinará toda responsabilidad por montaje defectuoso, aplicación no adecuada, falta de mantenimiento, o cualquier utilización que cause o pueda causar un accidente.

Podrían no ser aceptadas aquellas piezas devueltas a través de otros medios de transporte que no hayan sido acordados previamente con Cardyfren. 

Las piezas de recambio y transmisiones nuevas suministradas por Cardyfren tienen una garantía de 1 año a partir de la fecha de entrega. Previo acuerdo con el cliente se podrán considerar otros plazos diferentes a los establecidos.
Las reparaciones de piezas o transmisiones quedarán garantizadas durante tres meses según lo establecido en el Apdo. 16 del Real Decreto 1457/1986 de 10 de Enero.
No existen otras garantías expresa o implícitamente.

IMPUESTOS: Los impuestos provocados por el suministro de nuestros productos serán por cuenta del comprador y cargados en la factura correspondiente.

CONDICIONES DE PAGO: Los pagos para compras a través de la web serán satisfechas contra reembolso, con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria por anticipado. Para los clientes con cuenta de crédito, los pagos por compras fuera de la web se realizarán en un plazo máximo de 30 días posteriores a la fecha de factura. Previo acuerdo podrá estudiarse cualquier otra modalidad de pago.
Cardyfren se reserva el dominio de las mercancías suministradas, mientras no hayan sido satisfechos la totalidad de su importe. Son responsabilidad del cliente todos los riesgos y daños que pudiera sufrir las mercancías desde el momento en que están a su disposición, así como la conservación de la misma en perfecto estado.

JURISDICCION: Los jueces y tribunales de Valencia serán los competentes para atender cualquier acción procedente de los suministros efectuados por Cardyfren, incluso los inherentes a los cambiales o documentos de giro creados. La formulación del pedido somete al comprador a esta competencia, por lo cual se entenderá renunciado a su propio fuero y domicilio, si este fuera distinto.

NOTA FINAL: La formulación del pedido somete al comprador a las precedentes condiciones generales, y por lo tanto supone la plena aceptación de las mismas. Cardyfren no aceptará otras distintas mientras no conste expresamente y por escrito que haya aceptado otras diferentes a las aquí establecidas.